MAFRA LE OFRECE LA COBERTURA COMPLETA DE SINCRONIZADORES DE ARBOL DE LEVAS NUEVO                                        APROVECHE NUESTRA PROMOCION EN BUJIAS AUTOLITE, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.                                        LOS CLUTCHES PARA APLICACIONES NACIONALES E IMPORTADAS UNICAMENTE EN LUK.                                        PARA UNA MAYOR CALIDAD EN TRABAJOS DE FRENOS MAFRA LE OFRECE LOS CALIPER CARDONE                                        PARA ESTA TEMPORADA LA GAMA DE ANTICONGELANTES PRESTONE A LOS MEJORES PRECIOS.                                        ESTE AL DIA DE LAS MAFRAPROMOCIONES E INCREMENTE SU NEGOCIO.                                        SOLICITE LA NUEVA REVISTA MAFRAQUIMICAS DONDE ENCONTRARA EXCELENTES PRODUCTOS Y                                         MAFRA LE OFRECE LA LINEA COMPLETA DE ALTERNADORES Y MOTORES DE ARRANQUE AUTOTECH                                        LOS MEJORES PRECIOS EN AMORTIGUADORES SOLO EN MAFRA COMPRUEBELO                                        STP MARCA LEGENDARIA EN ADITIVOS PARA GASOLINA SOLO EN MAFRA                                        Balatas de disco SX184,SX224,SX225,WAGNER SEVERE DUTY,a precios super rebajados                                        LAS PROMOCIONES PERMANENTES EN BATERIAS PARTS PLUS , PORQUE NO SON SOLO PARTES……                                        
Mayoreo Automotriz Franco, S.A. de C.V., inicia operaciones en 1992, como empresa filial de Refacciones y Rectificaciones Relcos, S.A. de C.V., reconstructora de motores y maquinado en general, que está ubicada en la ciudad de Tijuana, B.C.. Con el paso del tiempo, MAFRA se ha diversificado en líneas de productos que distribuye, contando no soló con refacciones para motor, sino también refacciones para suspensión, afinación, químicas, etc. las cuales son distribuidas en B.C. Norte y Sur y el resto de la República Mexicana.

Si sus necesidades son las Refacciones Automotriz al Mayoreo, Mafra le ofrece la mejor alternativa. Somos un almacén de refacciones automotrices especializados en diferentes areas como: partes de motor, frenos, suspensión, sistema de enfriamento, fuel injection, clutch, etc. contamos con dos direcciones en la ciudad de Tijuana B.C., de las cuales servimos a toda la ciudad y el resto de la peninsula de Baja California

Al estilo MAFRA, es nuestra filosofía de trabajo. Esto significa que el servirle al cliente es lo primero, lo último y en todo momento siempre. Los componentes son sencillos:calidad, disponibilidad, asistencia técnica, servicio a las necesidades del cliente y buenos precios.

 
 
BATERIAS PARTS PLUS
28 de Marzo, 2015
Continuando con nuestra línea de Productos Parts Plus, aquí les presentamos el siguiente: BATERIAS PARTS PLUS.
 
FILTROS PARTS PLUS
28 de Marzo, 2015
Los saludamos con mucho gusto, y a la vez aprovechamos la oportunidad para hacerles una especial invitación a adherirse al programa PARTS PLUS.
 
AWESOME
11 de Marzo, 2015
Reciban un cordial saludo y con el gusto de siempre les estamos enviando el presente boletín para comunicarles de la nueva promoción muy atractiva de los productos para el cuidado del Auto: AWESOME,es una marca innovadora en los productos de la limpieza con reconocimiento en todo Estados Unidos, y ahora introduce su línea de productos y cuidado del Auto.
 
TS Y CHAMPION
12 de Deciembre, 2014
Limpiaparabrisas Champion y TS, para esta temporada de lluvias 2014-2015.
 
BUJIAS NGK
03 de Octubre, 2014
Los saludamos y en esta ocasión nos dirigimos para darles el aviso que a partir de esta fecha ya contamos con la línea de Bujias NGK.
 
TUFF SUPPORT
25 de Julio, 2014
Saludando con el gusto de siempre, en esta ocasión estamos anunciándoles la introducción de nuestra nueva línea de amortiguadores para cofres, ventanas, y puertas traseras (LIFT SUPPORTS) de la Marca Tuff Support.
 
centro
Calle Pio Pico No. 1750, entre 9 y 10
Tel. 684-26-40  
Fax. 684-76-67
la mesa
Baburias No.53
Fracc. Los Angeles
Tel. 622-03-50
Fax. 622-16-82
mariano matamoros

Guadalupe Victoria No.22508
Col. Mariano Matamoros,
Tel. 646-26-19 con 3 líneas
Fax 646-2619